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Pain -Shion-
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MensajeTema: Jutsus exclusivos de Karin   Jue Feb 18, 2010 1:17 am

Donjutsu:

Spoiler:
 
Nombre: ???
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 600 chakra activarlo (15 por cada turno)
Defensa: defiende 19 puntos de daño de cada ataque sufrido.
Descripcion: Este donjutsu es invisible en los ojos del usuario.
Es el ojo de las dimenciones, este donjutsu tiene la capacidad de no ser
cancelado por ningun jutsu enemigo, además que puede diferenciar entre un remplazo,
buushin del verdadero, este donjutsu rompe facilmente todo tipo de genjutsus,
Además este donjutsu puede devolver los ataques de cualquier enemigo a el mismo
siempre y cuando el jutsu este realacionado para hacerle algo a la mente del usuario.

Nombre: Ibishi No Jutsu
Chakra: 750 - 800 x turno.
Daño: Impide usar el mismo donjutsu.
Descripcion: Esta habilidad tiene como efecto neutralisar (cancelar) a cualquier donjutsu
no importa si el donjutsu este protegido para que no lo cancelen, este desase
dichas habilidades, al momento de desacer el donjutsu impide que vuelva
a usarlo por todo el combate.

Nombre: ???
Chakra: 1000 - 1200 x turno
Daño: Restablece el chakra y las heridas.
Descripcion: Esta tecnica puedo trasportar a mi compañeros a un lugar seguro a
una dimencion segura que no puede ser penetrada por nadien solo por el usuario,esta
dimencion tiene algo en particular, cura el chakra y las heridas de dicho usuario como si
nunca hubiese usado su chakra es decir recobra su chakra limite y sus heridas
se regeneran, para llevar acabo el proseso se nesecita estar solo un tiempo en la dimension.
Maximo 5 turnos.

Nombre: ???
Chakra: 650 - 700 x turno.
Daño: 600 y encierro al enemigo en mi cuerpo.
Descripcion: Esta tecnica cuando es ejectada puede absorver al propio enemigo en mi
cuerpo, es como si el usuario fuera un Agugero negro que traga a su enemigo
llevandolos a unas dimenciones de su cuerpo, mientras los enemigos esten en dichas
dimenciones del cuerpo del usuario no pueden escapar de ella por ningun jutsu amenos
que el usuario decida sacarlos. Tecnica incancelable.

Nombre: Retsa Nedon
Chakra: 950 – 1000 x turno
Daño: No puede usar técnicas de escape del espacio en que esta.
Descripción: Cuando la técnica es ejecutada, trasporta al enemigo a un
espacio tiempo, en una dimensión blanca y negra encerradolo el tiempo que el usuario
desee, mientras este en el jutsu el enemigo no puede usar jutsu dee escape para salir
del jutsu ni genjutsus.

Nombre: ???
Chakra: 750 - 800 por turno.
Daño: Depende del daño del jutsu del enemigo.
Descripcion: Un genjutsu de alto nivel que puede encerrar al enemigo en el,
y asi haciendolo creer que estamos en una batalla normal, si el me ataca
con algun jutsu o algun jutsu definitivo se estara atacando a el mismo.
In Bloqueable.

Nombre: Kamui (Autoridad de los dioses)
Chakra: 900
Daño: Desaparece.
Descripcion: Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier
cosa que esté en el punto de mira del donjutsu del Usuario.

Nombre: Espejismo
chakra: 400 - 500 x turno
daño: paraliza 4 turnos
Descripcion: El oponente cada vez que me daña todo es un espejismo es decir todo
jutsu que haga incluso los que dicen cancelarlo o escapar de ese jutsu no servira,
ya que todo sera como una mentira, como si nunaca lo hiso ese es el efecto del
espejismo pero en cambio cuando ataca el usuario, eso es real.

Nombre: ???
Chakra: 150 - 200 por turno.
Daño: ---
Descripcion: Este jutsu sirve para adentrarse en solidos es decir que es capaz de
traspasar objetos solidos, al igual que los objetos solidos la traspasan a ella, es
decir aparentemente la tocan pero en realidad no, el objeto traspasa el cuerpo
del usuario sin hacerle daño.

Nombre: Kasegui no jutsu
Chakra: 550
Daño: 500 - paraliza 3 turnos
Descripcion: Mediante este genjutsu paralizante, Puedo encerrar al enemigo en mi mente
y quitandole 200 de chakra por cada turno y esos 200 se le trasfiere al usuario.

Nombre: Dimenciones
Chakra: 600 - 500 x turno.
Daño: Detruye - Desaparece.
Descipcion: No nesecita poseciones de manos. Cuando esta tecnica es ejecutada
unas bolas negras (como un agujero negro) muchas de ellas aparecen al rededor de mi
enemigo, estas bolas que en realidad son dimenciones, funcionan rapidamente
al movimiento del enemigo, si el mueve aunque sea un musculo, estas bolas negras comienzan
a Absorverlo, cada una de ellas como si se peliacen por tener una parte del enemigo,
ocacionando, practicamente mutilando las partes del enemigo para llevarse trosos de su cuerpo
en ellos **en las dimenciones** hasta no quedar rastro. In Bloqueable - In cancelable.



Jutsus:

Nombre: Ojo de Kagura
Chakra: 100
Daño: Rastrear
Descripcion: Esta capacidad permite al usuario de encontrar, el sentido, y los individuos a
través de su chakra de la pista de más de amplia gama. Esto se hace cerrando los ojos y
abrir los ojos de la mente. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está
mintiendo de las fluctuaciones en el chakra de una persona a partir de las emociones
deshonesto o si alguien está bajo un genjutsu. También en torno a una chakra particular,
se perciben su ubicación y el movimiento con gran detalle.
Spoiler:
 

Nombre: Heal Bite
Chakra: 250
Daño: Cura
Clasificacion: Ninjutsu
Descripcion: El usuario puede sanar las heridas del otro al tener que morder la piel y succionar
su chakra. Además de agotando rápidamente sus reservas de chakra, el usuario se queda con
una marca de mordedura permanente cada vez que lo usa. Debido a este agotamiento de
los chakras, es peligroso para ella usar esta habilidad más de una vez al día.
Spoiler:
 

Nombre: Sōja Sōsai no jutsu (Técnica de destrucción de la serpiente dual).
Chakra: 750
Daño: 1000 o Fatal.
Descripcion: Ninjutsu prohibido de autodestrucción, es decir, destruyes al enemigo
pero si este logra sobrevivir quedara con secuelas de no poder usar su chakra
por 5 turnos.
In cancelable - In bloqueable.

Nombre: Mikadzuki no Mai (Danza de las tres lunas).
Chakra: 800
Daño: 1000
Descripcion: En la cual se combina genjutsu y taijutsu, el usuario previamente
crea una ilusión y se abalanza contra su enemigo la ilusión consiste en dos réplicas
que divergen a mitad de camino de forma que rodeen al enemigo, el cual queda
confundido no sabiendo a cual atacar, luego el verdadero aprovecha esta confusión y
ataque desde arriba, cayendo sobre el rival con una fuerza descomunal capaz de
matar con un solo golpe.

Nombre: Jutsu del pre oscuridad
Chakra: 650 - 700 x turno
Daño: 500 - dura 3 turnos.
Descripción: encierra al enemigo en una enorme bola oscura,claro que el usuario
que hizo el jutsu también estará dentro, dentro del jutsu el enemigo se le cierran
todos sus sentidos e incluso la capacidad de ver al usuario o el chakra de el, ni siquiera
con cualquier donjutsu lo puede ver, cuando esta técnica esta activada el enemigo
automáticamente se le cancelan sus posesiones de manos anteriores y la capacidad
de hacer jutsus de ninguna clase por 3 turnos.

Nombre: Campo de fuerza
Chakra: 100 - 200
Daño: ---
Descripcion: Con este jutsu, el usuario puede crear un campo de fuerza invisible
capaz de protegerla de ataques directos con armas o taijutsu eh inluso ataques fisicos.

Nombre: Campo de fuerza nivel 2
Chakra: 300 - 350
Daño: Puede ser fatal.
Descripcion: Al apuntar a mis enemigos con mi dedo puedo crear campos de fuerzas
dentro de su cuerpo, así manipulando el campo puedo hacer que crescan, hasta
hacer explotar los cuerpos del enemigo.

Nombre: Shoima
Chakra: 100
Daño: 100
Descripcion: El usuario en sus manos tiene microbios venenosos practicamente son
celulas que destruyen las celulas del objetivo apenas lo toca. El usuario no le afecta
su propia tecnica ya que tiene anticuerpos especiales.
Cuando destruyen las celulas es capaz de destruir todo el cuerpo del ninja asi ocacionando
una muerte segura que es lo mas provable.

Nombre: Shika Sho (Intensa explosion de energia)
Tipo: taijutsu
Chakra: ---
Daño: 600
Descipcion: Es capaz de penetrar los órganos internos y dañarlos permanentemente,
osea es una patada muy fuerte que se basa en la fuerza muscular del usuario
que esta muy bien trabajada.

Nombre: Sonne loo
Chakra: 200
Daño: --
Descripcion: solo hace multiplicar tu chakra por 2

Nombre: Kagayaku
Chakra: 450
Daño: Ceguera temporal.
Descripción: Un aro de intensa luz se expande desde mi posición hasta 2 kilometros
a la redonda, a la mayor velocidad existente , dejando ciego por 4 turnos a todos
quienes alcance, eh incluso esta luz puede penetrar las cosas solidas.
Imbloqueable.

Nombre: Contra Arestar
Chakra: 400 - 500 x turno.
Daño: Depende del daño del juntsu del enemigo que sea con su donjutsu.
Descripcion: Este jutsu sirve para contra arestar el jutsu que sea funcional
con el donjutsu del enemigo, su funsion es que cuando me hacen un ataque yo
puedo devolverselo al enemigo, es decir el jutsu que haga para afectarme
a mi en realidad solo lo afectara a el o ella.
Se puede utilizar 4 veces en batalla.

Nombre: Tempake no Jutsu
Chakra: 1000 - 1200 por turno.
Daño: El enemigo no puede utilizar jutsus de ningun .
Descirpcion: El usuario al ejecutar este jutsu haciendo unos sellos casi no tan visibles
** es porque los hace muy rapidos y no se ven**, el jutsu consiste en que tu enemigo
no pueda usar ningun jutsu por todo el combate y si el amigo de tu enemigo que vendra
siendo mi enemigo tambien se vera afectado automaticamente por mi jutsu
**como los ayegados**, osea este jutsu tiene como mision afectar a todos los enemigos
del usuario. In bloqueable.

Nombre: Tsurara no Jutsu
Chakra: 1000 - 900 x tur.
Daño: Multiplica mi ch x 3t.
Descripcion: Cuando el jutsu es ejecutado el chakra del usuario se altera
considerablemente haciendo que su chakra se multiplique por un 20%.

Nombre: Kanashibari no Jutsu (Parálisis)
Chakra: 350
Daño: Lo convierte en piedra
Descripcion: El usuario puede ejecutar este Jutsu simplemente con mirar directo a
los ojos de su víctima, mostrando precisión en la cantidad de chakra de control
que debe tener y darle el sentido metafórico de Medusa, este es el jutsu que
el usuario utiliza para inmovilizar a su enemigo convirtiendo en piedra de pie hasta
caderas). In bloqueable - In Cancelable.

Nombre: Quitarte el corazón
Daño: Mortal/Imbloqueable/no se puede cancelar.
Chakra: 850
Descripcion: Una técnica de Asesinato Inmediato. Usando su gran velocidad y las
filosas garras le quita el corazón a su adversario sin que este lo note.

Nombre: Kage Buchin no chakra (Perfecto)
Chakra: 1200 - 1300 x turno
Daño: Crea 3 clones perfectos de chakra.
Descripcion: El usuario hace poseciones de manos y de su cuerpo
sale unas 3 masas de chakra que se trasforman en ella misma un curpo
solido, estos buushines no se pueden destruir con un simple golpe como
el "Kage buushinl" solo el usuario puede destruirlos, Los clones tienen
chakra pero solo con la mitad de chakra del usuario.

Nombre: Riquesa del poder.
Chakra: 2000 - 50 + 50 + 50 x cada asuna
Daño: Sube el nivel del chakra
Descripcion: El usuario hace poseciones de manos y multiplica su chakra
por 5 mientras las otras asunas se le eleva el chakra multiplicandose por 3 .

Nombre: Mente Asesina
Chakra: 400- 450 x turno.
Daño: Depende del daño que hace el enemigo con su jutsu.
Descripcion: Cuando intentan hacerle un daño al usuario dentro de su mente o que este
relacionado con su mente, el enemigo no podra hacerlo lo unico que podra es encerrarse
el mismo en su jutsu, esto es producto a su jutsu y que el usuario tiene una mente tan
perversa y una mentalidad unica. Dura todo el combate.
Ej: Como crear ilusiones en mi mente, esto hara que el enemigo se haga ilusiones en
su mente el mismo, Encerrarme en su mente eso no se podra hacer solo lograra
encerrarse en su propia mente ** El del enemigo del jutsu **

Nombre: ????
Tipo: Sello
Chakra: 200
Daño: paraliza.
Descripcion: No nesecita de posecioneics de manos, Este jutsu funciona al tanto, Al
momento de hacer contacto ya esta bajo el control del jutsu pero no esta definido
aun, el usuario decide cuando activar la tecnica, y cuando es activada automaticamente
el enemigo se paraliza sin poder mover ni un solo musculo. Se dice que la paralizis puede
durar dos turnos o depende del usuario si es asi debera pagar 100 de chakra más.

Nombre: Sendi no jutsu
Chakra: 1000 - 1000 x turno.
Daño: Absorve.
Descripcion: No se nesecita hacer sellos de manos. Cuando este jutsu es ejecutado salen muchos
ajugeros negros alrededor del enemigo, si el enemigo llega a moverse los agujeros negros lo
absorve ya que estos funsionan al movimiento del enemigo, cuando estas bolas negras comienzan
a absorver al enemigo pueden cancelar cualquier poseciones de manos anteriores
** Cuando comienzan a absorver ** , luego de que sean absorvidos son enviados al cuerpo del
usuario ** Ya que el usuario es un cuerpo de dimensiones ** y pueden estar alli quizas hasta la
eternidad o almenos que ella lo libere. En su mano le deja una marca que tiene una funsion muy especial.

Nombre: Sello de Sendi
Chakra: 400
Daño: ----
Descripcion: Esta marca le es puesta al enemigo cuando es sacado por el jutsu "Sendi no jutsu" esta
marca sirve para aturdir al enemigo pero no solo eso, el usuario puede controlar sus jutsus mas
poderosos (El del enemigo) para que asi no lo ejecute.
Spoiler:
 

Nombre: Genkai Hakuri no Jutsu Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu
(técnica del desprendimiento del mundo primitivo)
Chakra: 550
Daño: Pulveriza
Descripcion: El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo.
El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo.

Nombre: Komu no Jutsu (técnica de la niebla corrosiva)
Chakra: 600
Daño: Fundir cosas.
Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca.
Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo.
La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita
su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque.
El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.

Nombre: ???
Daño: El enemigo no puede multiplicar su ch por todo el combate.
Chakra: 600 - 650 por turno.
Descripcion: No nesecita sellos de manos. Cuando se ejecuta este jutsu mi enemigo
no puede multiplicar su chakra por todo el combate.
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Pain -Shion-
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MensajeTema: Re: Jutsus exclusivos de Karin   Jue Feb 18, 2010 1:37 am

Jutsus:

Nombre: Royal demon roses
(Rosas infernales)
Chakra: 300
Daño: mortal
Descripcion: Es un Camino lleno de rosas rojas, y con tan solo tocarlas el enemigo
sangra por todo su cuerpo como si alguien les hubiese atacado, pero no es asi
las heridas se abren y salen solas, esto es producto a que las rosa rojas pueden
matar al enemigo solo con su perfume, es como un veneno que tinen, que solo
afectan a los que las tocan, el usuario no es afectado por su propia tecnica
ya que Karin es naturalmente inmune con todo los tipos de venenos,se comenta
que hasta,su propia sangre se a trasformado en veneno mortal.

Nombre: Rosas Pirañas
Chakra: 500
Daño: 600 - puede ser mortal si llega a tocar al enemigo.
Descripcion: Una rosa roja que el usuario saca se convierte en una rosa
negra, son capaces de perforar el solido más duro incluso el diamante, estas
rosas negras terminaran destrozándo al enemigo con tan solo tocarlos.

Nombre: Crismo Thorn (Tormenta Nebular)
Chakra: 400
Daño: 650 - Mortal.
Descripcion: El usuario levanta su mano y salen unos destellos
rojos y al apuntar al enemigo estos "destellos" atacan al enemigo
(es una niebla de sangre), estos dichos destellos son la sangre
envenenada del usuario. Estos destellos atraviesan al enemigo
pero sin hacerle daño aparente pero cuando la tecnica
ya deja de funsionar,alli viene su efecto, el cuerpo del enemigo
esta completamente envenenado, hasta llegar a la muerte.

Nombre: Bloody Rose (rosa sangrienta)
Chakra: 700 - 50 por turno.
Daño: 630 y Mortal.
Descripcion: Estas rosas blancas, son capaces, de encontrar
a su enemigo, y clavarle justo en el corazón y cuando sus petalos
se tiñan de sangre, los enemigos habrán muerto.
In bloqueable - In cancelable.

Nombre: Deep Fragrance
Chakra: 100 - 150 por turno.
Daño: Paraliza dos turnos.
Descripcion: De tus mano sale una fragancia que se puede ver, su tipo
de color es un extraño color violet. Este aroma suave, es mucho más
sutil, pasa a través de la piel, gracias a la ósmosis y entonces te paraliza
dos turnos.

Nombre: Cosmic Marionettion
(Mareoneta cosmica)
Chakra: ----
Daño: Rompe los huesos y hago a mi enemigo como si
fuese mi marioneta.
Descripcion: Atrapa al enemigo con unos hilos invisibles, asi
convirtiendo al enemigo como una simple marioneta, si el enemigo
se resiste lo único que logrará será romerse los huesos.

Nombre: ?????
Chakra: 200 - 250 por turno.
Descripcion: me permite multiplicar mi chakra por 2 por cada
turno.

Nombre: ???
Chakra: 350 - 450 por turno.
Daño:----
Descripcion: me permite invocar a dos invocaciones sin gastar
chakra alguno.


Invocaciones:

Nombre: Alumix
Tipo: Invocacion
Chakra: 1200 - 1300 x turno.
Daño: destruye
Descripcion: Con este poderoso jutsu podeis cancelar el susanoo no importa si el susano es
incancelale o imbloqueable este jutsu lo supera en numero y chakra. Cuando dice que lo
"cancela" en realidad se lo debora absorviendo el chakra que hay en el
(Ya que el susano es mas chakra) y ese chakra que es absorvido se le van a los puntos de
chakra del usuario (la misma cantidad q se requirio el ch del susano). La forma de este jutsu es
un dragon azul con morado que esta proteguido por una enorme barrera que lo protege, no
puede morir y no puede ser cancelado, dicho dragón absorbe el chakra del susano asi
haciendolo desaparecer. Dura todo el combate.
Spoiler:
 

Nombre: Belzeemon
Chakra: 950 - 1000 x turno
Daño: ----
Descripcion: Cuando belzemon esta en la batalla el enemigo no puede utilizar jutsus de
invocacion ni tampoco genjutsus por 10 turnos, a Belzeemon lo protegue una barrera
invicible que no puede ser cancelada ni desaserla con ningun jutsu ni nada.
Spoiler:
 

Nombre: No Cancelacion
Chakra: 800 - 200 por turno
Descripcion: Consiste en que tu enemigo no pueda cacelar ni ebitar con
nada los jutsus o tecnicas del usuario o de el mismo Bellzeemon.

Nombre: No controlacion
Daño: el enemigo no me puede controlar a mi o a mis jutsu.
Chakra: 450 - 500 x turno.
Descripción: Esta técnica de belzeemon me permite a mi estar inmune de que me
Controlen o controlen mis jutsu con algún jutsu de mi enemigo, como
tambien que no me puedan congelar ni que mi enemigo me quite cualquier
jutsus mis zampakutoh ni mucho menos aunque sea un campo magnetico
o el mismo usuario enemigo tenga en si mismo un campo magnetico.

Nombre: Gracia Secreta
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 500 - 20 x turno
Daño: ---
Descripcion: Con esta tecnica Belzeemon hace que mi chakra se multiplique por 5%,
ademas que permite que ningun enemigo me encierre en un genjutsu de cualquier
tipo.

Nombre: No inbloqueable
Chakra: 350 - 370 x turno
Daño: impide q mi enemigo use tecnicas
inbloqueables.
Descripcion: cuando Belzeemon ejecuta este jutsu mi enemigo o el enemigo de el no
puede usar ningun jutsu que sea inbloqueable. Dura todo el comabte

Nombre: No incancelable
Chakra: 350 - 370 x turno
Daño: impide q mi enemigo use tecnicas
incancelables.
Descripcion: cuando Belzeemon ejecuta este jutsu mi enemigo o el enemigo de el no
puede usar ningun jutsu que sea incancelables. Dura todo el combate.

Nombre: Gracia Secreta
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 500 - 450 por turno
Daño: ---
Descripcion: Con esta tecnica Belzeemon hace que mi chakra se multiplique por 5%,
ademas que permite que ningun enemigo me encierre en un genjutsu de cualquier
tipo.

Nombre: Convinacion Divina
Chakra: 2600 - 2500 x turno
Daño: ---
Descripcion: Este jutsu es exptremadamente poderoso es la fusion de Karin con Belzeemon,
cuando ya estan fusionados Karin puede usar los poderes de belzeemon ya que ellos se
hacen uno, Ademas que pueden multiplicar su chakra por 20. (Cuando estan fusionadas).


Tecnicas Elementales:

Nombre: Shōton no Jutsu
Chakra: 600 - 700 x turno
Daño: Cierra los canales de chakra.
Descripcion: El usuario puede hacer que los cristales aparescan pequeñas vacterias
que no se ven al ojo humano (Solo con Microscopio). Estas moleculas de cristal
puede esparcirlas por el aire pero siempre alrededor del enemigo, cada vez que
el enemigo respire dicho aire se tomara los cristales y estos dentro del cuerpo
del enemigo comienzan a trabajar, se inscrustan en los canales de chakra
soltando una pequeña dosis de "veneno propio" con dicho veneno se lo inyectan
en los canales de chakra y el enemigo no podra usar su chakra por el resto del combate
ya que tiene esos cristales, la unica forma de poder sacarlos es destruyendose el mismo
que le causaria la muerte.

Nombre: Shoton: Crustal Wall (Muro de crital)
Chakra: 450
Daño: Depende del ataque del oponente.
Descripcion: Los ataques del enemigo, no serán capaces, de cruzar
este muero y se le serán regresados.

Nombre: Shoton: Hasshō Koryu
Nombre: Elemento Cristal: Dragon destructor de cristal
Chakra: 100
Daño: 200
Descripcion: Con este jutsu el usuario crea un poderoso dragon de cristal que ataca al enemigo.

Nombre: Shoton: Shokyū (Ataúd amarrado de arena)
Chakra: 350
Daño: Paraliza por 2 turno y puede ser mortal.
Descripcion: Consiste en mover cierta cantidad de Cristales finos que parecen
arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival, pero tambien si el usuario
asi lo desea puede hacer explotar el cuerpo del enemigo con esos cristales
mientras el enemigo este curbido por ellos.

Nombre: Shoton: Oomima Keyro no Shukoku
Nombre: Elemento Cristal: Camino celestial de cristal
Chakra: 150
Daño: Detiene un ataque de naturalezas.
Descripcion: Con este jutsu el usuario crea muchos cristales que pueden salir hasta
en el agua salieron del agua para detener cualquier ataque siempre y cuando sean
jutsus de naturaleza.

Nombre: Kage Buushin no Jutsu
Chakra: 300 - 300 x turno.
Daño: Ninjuno
Descripcion: No se nesecita de poseciones de manos.
Este es un kage buushin muy distinto, ya que se hace al momento en que
intentan atrapar ah miku, Es decir sale de la nada al parecer pero no es asi
el usuario tiene microcristales a su alrededor y es de alli donde sale dicho buushin
este buushin esta compuesto de Shōton. Dura todo el combate.

Nombre: Shoton: Suishō Meikyuu no jutsu
Nombre: Elemento Cristal: Técnica laberinto de cristal
Chakra: 450 - 500 x turno.
Daño: Enciera por 10 turnos
Decripcion: Con este jutsu el usuario hace florecer las semillas de cristal que planto
para crear una cupula de cristal y encerrar a sus enemigos.
In Bloqueable - In cancelable.

Nombre: Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken
Nombre: Shuriken de 6 picos, dansa tempestuosa
Chakra: 60
Daño: 60
Descripcion: El usuario crea un shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.

Nombre: Shōton: Kesshō Gokakurō
Nombre: (Elemento cristal: prisión de cristal asesina)
Chakra: 500
Daño: Mortal.
Descripcion: Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal
gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya
que los enemigos se quiebran también.
In bloqueable.

Nombre: Raiton: Golpe de Hierro
Chakra: 750
Daño: 850
Descripcion: "Golpe de Hierro" consiste en pegarle en cualquier parte
del cuerpo al enemigo, el brazo se ancha, y al parecer se notan unos
enormes musculos y esta rodiado por raiton, cuando el golpe da en el
blanco es capaz de destruir los tejidos y los organos internos del enemigo
dejandolo gravemente lastimado, Si la herida no es tratada rapidamente
el enemigo puede morir a los 3 turnos despues; el plaso a tratar la herida
es de 3 turnos. In Bloqueable.

Nombre: Raiton: No Yoroi
Elemento Rayo: Armadura de trueno.
Chakra: 300
Daño: Aumento de velocidad y Escudo de defensa.
Descripcion: Después de concentrar chakra alrededor de su cuerpo con el elemento
rayo, el usuario aumentará considerablemente su velocidad, potencia y tiempo de
reacción. Este chakra de rayo también actuará como un escudo de defensa, ser capaz
de disminuir en gran medida la fuerza de los ataques entrantes, como un Chidori. Estas
habilidades también se utilizará en conjunción con su Taijutsu para crear ataques aún
más letales.

Nombre: Raiton: Hiperrayo
Chakra: 1000
Daño: 2000 y paraliza 2 turnos
Descripcion: Dispara por la boca un enorme rayo de luz y raiton con gran poder
destructivo, por ser a gran velocidad es imposible que el enemigo la esquive
auque tenga una gran velocidad u velocidad absoluta. etc, tambien gracias
al raiton puede paralizar al enemigo por dos turnos.
In Bloquebale.

Nombre: Raiton: Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico)
Chakra: 100
Daño: 200 paraliza 2 turnos .
Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos
y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es
envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad
de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar
(paralizar) y confundir.

Nombre: Raiton: Kaminari Shibari (Elemento Rayo: Pared de trueno)
Chakra: 450 - 500 por turno.
Daño: 500 - encierra por 3 turnos.
Descripcion: Es una técnica en la cual el usuario encierra a su oponente en una
barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.
In Bloqueable.

Nombre: Kirin
Chakra: 1000
Daño: 2000
Descripcion: Técnica desarrollada por el usuario en los dos años de entrenamiento, con esta
técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta
del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario
toma el control de todos los rayos de la tormenta y los dirige hacia su oponente
simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso,
la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico.


Sello:

Spoiler:
 
Nombre: Blood Rose
Chakra: 700 - 800 por turno.
Daño: ---
Descripcion: Sello Blood Rose, este sello cuando es liberado es capas de multiplicar tu
chakra por 5 por cada turno en batalla; Este sello se encuentra situado en la
espalda del usuario y es muy parecido al sello de sellado del Kiuuby.

Nombre: Blood Rose **2da Habilidad**
Chakra: 500 - 600 por turno.
Daño: ---
Descripcion: Esta habilidad del sello me permite hacer que todos mis jutsus Sean efectivos, Ademas
que tambien me permite que mi enemigo no pueda invocar cualquier tipo de Invocaciones.

Nombre: Blood Rose **3ra Habilidad**
Chakra: 900 - 1000 por turno.
Daño: Reduce el Chakra del Enemigo.
Descripcion: Es la tercera habilidad del sello, consiste en bajarle un 500% de chakra
al enemigo por cada turno.

Nombre: Blood Rose **4ta Habilidad**
Chakra: 500 - 600 por turno.
Daño: 500
Descripcion: Es la cuarta habilidad del sello, consiste en que mi enemigo no pueda
multiplicar su chakra por todo el combate.

Nombre: Blood Rose **5ta Habilidad**
Chakra: 700 - 600 por turno.
Daño: ---
Descripcion: Es la quinta habilidad del sello, consiste en que mi enemigo no puede
invocar ningun tipo de invocacion.

Nombre: Blood Rose **6ta Habilidad**
Chakra: 300
Daño: ---
Descripcion: Me permite que todas mis tecnicas sean in bloqueables
e in cancelables.

Nombre: Blood Rose **7ma Habilidad**
Chakra: 550 - 600 por turno
Daño: ---
Descripcion: me permite salir de cualquier genjutsu eterno.
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Yuki
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MensajeTema: Re: Jutsus exclusivos de Karin   Sáb Feb 20, 2010 8:45 am

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Pain -Shion-
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MensajeTema: Re: Jutsus exclusivos de Karin   Mar Mar 02, 2010 8:45 am

Invocacion:

Spoiler:
 
Kazemon
Nombre: Kazemon del Viento
Chakra: 450 - 500 por turno.
Daño: ---
Descripcion: Esta habilidad sirbe para multiplicar el chakra por 3
el del usuario y el de kazemon. Por ser una de las invocaciones
del usuario es capaz de llevar acabo todos los jutsus del usuario,
incluyendo su donjutsu, por el hecho de que es una invocacion
que el usuario creo de ella misma.

Brisa de Petalos
Gasto: 150
Daño: 200
Descripción: De las puntas de sus dedos salen remolinos de un color
violeta claro, estos remolinos van directo al enemigo. In bloqueable.

Restincion
Gasto: 250
Daño: Deja sin oxigeno al enemigo.
Descripción: Kazemon tiene la habilidad de apricionar el oxigeno (el aire), como tambien
sacarlo de un espacio, como tambien poner una especie de barrera al enemigo y sacarle
el aire de dicha barrera y así dejandolo sin oxigeno hasta que el enemigo este sin vida.

Tornado Gama
Chakra: 350
Daño: Paraliza 3 turnos. - 300
Descripcion: Con una gran velocidad Kazemon golpea al enemigo muchas patadas, estas
patadas tienen Fuuton (Viento) y este fuuton es el que paraliza al enemigo, siempre y
cuando Kazemon de en el blanco. In bloqueable.


Spoiler:
 
Zephyrmon
Chakra: ---
Daño: ---
Descripcion: Es la digievolucion de Kazemon.

Fuerza sobrenatural
Chakra: ---
Daño: 700
Descripcion: Zephyrmon tiene una fuerza descomunal, se dice que si
resives un ataque directamente a un punto vital, el que resiva el golpe
puede quedar inconciente, con huesos rotos o puede morir que puede
ser lo más posible al igual que estar inconciente.

Garra Humbria
Chakra: 100
Daño: 150
Descripcion: Las garras de Zephyrmon se ponen de un color morado
brillante, al golpear al enemigo es capaz de paralizarlo por 1 turno,
además está tecnica a hacerle aunque sea un rasguño puede envenenar
al enemigo, pero este no se da cuenta que tiene un veneno, solo se da
cuenta al 5 turno, ya que comienzan sus efectos.
Efectos del veneno:
1.-Hace que no puedas hacer ninjutsus por 1 turno, lo mismo pasa con
los taijutsus.
2.- Al 8 turno muere envenenado.

Spoiler:
 
Mokona
Chakra: ---
Daño: ---
Descripcion: Mikona, es el "Guardian" del usuario, a esta criatura le encanta
comer mucho, especialmente los pasteles, es una criatura muy glotona.

Nombre: ????
Chakra: 450
Daño: Protege
Descripcion: Mikona puede proteger al usuario de cualquier ataque mortal,
es decir cancela o más bien hace desaparecer el jutsu enemigo.
In bloqueable - In cancelable.

Nombre: Proyecion
Chakra: ---
Daño: ---
Descripcion: Mikona tiene una especie de esfera de color roja en su frente,
cuando ella quiere puede lanzar un rayo de luz de dicha esfera y refleyar
las imagenes y el pasado de cualquier persona.


Jutsus:

Yami-Yami
(Oscuridad- Oscuridad)
Chakra: 1000 - 1200 por turno.
Daño:
Descripcion: Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad y gravedad.
El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros,
incluso la propia luz. El usuario también posee la habilidad
de cancelar los poderes de otros usuarios cuando los toca. La debilidad de esta habilidad es que,
a diferencia de las otras, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar
daño, el usuario de la Yami Yami, tiene que soportar los golpes como pueda, esta debilidad es debido
a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor.
Mikona mencionó que tiene que sufrir un dolor tan intenso que cree que cualquier persona es incapaz
de soportar lo que ella, pero a cambio, puede anular los efectos de las habilidades de otros e incluso
devolver ataques de tipo elemental y ninjutsus. Se cree que la habilidad de esta es la más poderosa.
Dura todo el combate.

Gura-Gura (terremoto-terremoto)
Chakra: 700 - 800 por turno.
Daño: 1000
Descripcion: Esta habilidad convierte al usuario en un "hombre-terremoto" ya que le permite provocar
terremotos.
También se puede variar esta habilidad en el mar ya que un terremoto en el oceano provoca tsunamis
y maremotos. Al parecer se obtiene también la facultad de "romper" el viento con esta habilidad solo
que no se ha confirmado de manera exacta como es que pasa esto. Otro dato es que también se puede
provocar terremotos concentrados en un punto como dentro de la cabeza de una persona.
Esta habilidad es muy difícil de controlar pero si se llega a dominarla completamente se podría llegar a
destruir el mundo entero. Hasta ahora se crei que solo creaba terremotos, pero ultimamente se confirmo
que también puede agarrar el cielo y mover todo un sector de tierra a la vez y invertirlo.

Ooarashi-Ooarashi(Tormenta-Tormenta)
Chakra: 300 - 400 por turno.
Daño: ---
Descripcion: Permite controlarse en una tormenta y controlar los fenomenos atmosfericos.



Jutsus Eementales

Moku-Moku (Al revés es Kumo que en japones significa nube)
Chakra: 400 - 500 por turno.
Daño: ---
Descripcion: Le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar
el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya
transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos o personas. Se dice que esta
habilidad anula los efectos del cáncer pulmonar, algo que no sería muy disparatado si
nos ponemos a pensar el usuario fuma tres cigarillos a la vez en casi todo momento.

Goro-Goro (Onomatopeya japonesa para el sonido del Rayo)
Chakra: 300 - 200 por turno
Daño: 250
Descripcion: Le permite al usuario transformarse en electricidad, al igual que controlarla.
Es posible dañar al enemigo con tan solo el la toque, También vuelve al usuario inmune a los
ataques al corazón (reanimandose a si mismo).
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Pain -Shion-
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MensajeTema: Re: Jutsus exclusivos de Karin   Dom Mar 21, 2010 7:24 am

Spoiler:
 
Tipo: Técnica de línea sucesoria.
Usuario: Shion (La unica), Nagato, Rikudou Sennin. (Los anteriores)
Chakra: 500 - 600 por turno.
Daño: ---
Descripcion: El Rin'negan (Ojo del Samsara). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen,
se rumora que es el más poderoso. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos,
el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia
que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y
sus compañeros, Konan y Yahiko, tras encontrase con ellos. Al momento que Nagato murio despúes de
barios años El donjutsu Reapareció en Shion que significa: Ciudad de los dioses, una joven que a los 15
años desperto el Rin´negan.
Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos,mas un elemento secundario. También
puede dividir su alma y habilidades en varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios
ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento.También se sabe que cuando
pierde un cuerpo puede volver a reponerlo, puede ver el chakra y leer los movimientos al igual que el sharingan.
El portador, usualmente adquiere varias de las habilidades del mismo Rikudo Sennin, aunque no necesariamente
con el mismo nivel de poder.

Rinne
Chakra: 1200 - 2000 por turno
Daño: ----
Descripcion: Puede traer a todos los Pains Juntos en el mismo lugar, en el que yo quiera.

Nombre: ?????
Chakra: 500 - 600 por turno.
Daño: ---
Descripcion: Puedo multiplicar el chakra de todos los Pains por 2.

Gedo Rinne Tensei no Jutsu (Samsara de la vida celestial)
Chakra: Todo el que tenga o simplemente la mitad de el.
Daño: -----
Usuarios: Shion - Pain 1 - Pain 6.
Descripcion: Mediante la canalización de su poder a través del rey del infierno, Shion puede volver a
infundir nueva vida a la energía de la fuerza a los cadáveres de los recién muertos. Con sus cuerpos
rejuvenecido actuando como un ancla, las almas individuales son capaces de salir de la encrucijada
entre la vida y la otra vida para regresar a sus buques física.
El jutsu se dirige a todos los individuos muertos, aunque no necesariamente los muertos por los seis
caminos del dolor. Parece que hay un tiempo limitado para cuando esta técnica se puede utilizar,
como Shion no es capaz de traer de vuelta los que han permanecido muerto durante un período
prolongado de tiempo. Esta técnica requiere una gran cantidad de chakra, debido a lo cual resultó
en la muerte debido al uso excesivo chakra de Shion. Shion es severamente debilitada, su pelo cada
vez más delgado y más gris que realiza la técnica.
Y puede morir utilizando este jutsu.
Spoiler:
 


Pain 1:
Spoiler:
 
Camino de los Dioses
Chakra: 600 - 700 por turno.
Daño: ---
Descripcion: El Camino de los Dioses (Tendō), el primer cuerpo visto de Shion, es el cuerpo de el
amigo de la infancia de Nagato (El ex portador del Rinngan): Yahiko. Este cuerpo, tiene un cabello
de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole
las mismas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente
de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido
en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia.
Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive
manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede
detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier
intento de infiltración. Tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler
objetos en el espacio en relación a él.
Chakra: 5000
Vida: 6000

Bansho Tenin
Usuarios: Pain1
Chakra: 100
Daño: Atraigo a mi oponente a mi.
Descripcion: Técnica utilizada por Tendou Pain, que consiste en atraer con gran fuerza al
oponente hacia al usuario.

Gentōshin no Jutsu
Tipo: Soporte; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Pein 1
Chakra: 200
Daño: ---
Descripcion: Gentōshin no Jutsu (Gentōshin no Jutsu? Técnica del cuerpo de lampara mágica).
Esta técnica permite a los Akatsuki reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso
si están en lugares dispersos.

Chibaku Tensei
Usuario: Pein 1
Chakra: 850
Daño: 1200
Descripcion: Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte de chakra.
Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre
otras cosas (Todo esto depende del tamaño de la concentración de chakra que se le haya dado) Según el
mismo Pain el sabio de los seis caminos lo uso para crear la misma luna.

Ukojizai no Jutsu
Tipo: Soporte; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Pain 1
Chakra: 200
Daño: ---
Descripcion: Ukojizai no Jutsu (Ukojizai no Jutsu - Técnica de la lluvia de tigre a voluntad). Mediante
esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque, como
detectar al enemigo en su lluvia.

Kyōmen Shūja no Jutsu
Rango: A. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Usuario: Pain 1
Chakra: 450
Daño: El que ellos mismo se den.
Descripcion: Kyōmen Shūja no Jutsu (Kyōmen Shūja no Jutsu? Técnica del atacante en espejo).
Mediante esta técnica Pain hizo aparecer clones del equipo de Might Guy.

Shōten no jutsu
Tipo: Soporte; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Pain 1
Chakra: 450 - 500 por turno.
Daño: ---
Descripcion: Shōten no jutsu (Shōten no jutsu - Técnica de cambio de forma). Mediante esta
técnica Pain transformó dos cuerpos en clones de Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki con un 30%
del chakra de ellos mismos.

Shinra Tensei
Usuario: Pain 1
Chakra: 950
Daño: 2000
Descripcion: Shinra Tensei: Juicio Divino. Con esta técnica Pain es capaz de repeler a sus oponentes
o sus ataques respectivamente. Si se emplea mas chakra se puede crear una explosión con efectos
devastadores, como cuando Pain la uso para arrasar con Konoha entera pero al usarla no solo causa
un agotamiento total a Pain (Shion). Esta tecnica no solo es peligrosa por su efecto sino que tambien
es peligrosa para la misma Shion, cada vez que usa esta tecnica su vida se acorta aun 120% .


Pain 2:
Spoiler:
 
Camino de los Humanos
Chakra: 600 - 700 por turno.
Daño: ---
Descripcion: El Camino de los Humanos (Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con el cabello
suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes
horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Este cuerpo
origina de la Aldea Oculta de la Cascada. Tiene la capacidad de leer las mentes y robarle el alma
del enemigo con tan solo tocarlos.
Chakra: 5000
Vida: 6000

Leer mente
Usuario: Pain 2
Chakra: 100
Daño: ---
Descripcion: Puede leer la mente del enemigo, tan solo con tocarlos.

Extracion de Alma
Usuario: Pain 2
Chakra: 200
Daño: Mortal
Descripcion: Con esta tecnica con tan solo tocar al enemigo puede arebatarle su alma y
asi matandolo de un solo movimiento.

Shinranshin no jutsu
Rango: B. Tipo: Soporte; corto o medio alcance.
Usuarios: Pain 2
sello: especial
Chakra: 500 - 600 por turno
Daño: El que ellos se hagan
Descripcion: Shinranshin no jutsu (Shinranshin no jutsu - Técnica de distorsión de mente y cuerpo).
El cual está diseñado para eliminar las dificultades del primero; en este se utiliza el chakra para golpear
la mente de un enemigo haciendo que el mismo se descontrole y ataque a sus compañeros. Con esta técnica
se elimina el problema de dejar el cuerpo inerte a merced del rival si se falla, aunque al igual que en anterior
la energía que se libera sigue desplazándose lenta y rectilíneamente. Esta técnica esta diseñada para atacar
cuando el número de enemigo es mayor que uno, si estos exceden de 10 la técnica no será tan efectiva.


Pain 3:
Spoiler:
 
Camino de los Demonios
Chakra: 600 - 700 por turno.
Daño: ---
Descripcion: El Camino de los Demonios (Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma
de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande,
con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza
y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Más tarde en las series, los pendientes en su cabeza
se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único
cuerpo de Shion que sonríe. Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del
cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto.
Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori.
Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una
expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme
parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. También puede liberar una gran explosión
al abrir su cabeza en forma de girasol.
Chakra: 5000
Vida: 6000

Dedos de bala
Usuario: Pain 3
Chakra: ---
Daño: 100
Descripcion: De las puntas de sus dedos puede tirar balas a un extraordinaria velocidad
casi imposible de poder
esquivarlas.

Fuerza Sobrehumana
Usuario: Pain 3
Chakra: ---
Daño: 500
Descripcion: Una descomunal fuerza capaz de dejar grandes destrosos al momento del impacto,
capaz de romper todo objeto solido.

Nombre: ????
Usuario: Pain 3
Chakra: 300
Daño: 450
Descripcion: Puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de
larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto.


Pain 4:
Spoiler:
 
Camino de los Animales
Chakra: 600 - 700 por turno.
Daño: ---
Descripcion: El Camino de los Animales (Chikushōdō), el cuerpo más nuevo de Shion, con dotes de mujer.
Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de
cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba
de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes
verticales en cada mejilla. Por ahora el único ataque que ha sido visto usando es invocar un ciempiés gigante.
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad
masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad
para invocar a los demás cuerpos de Shion en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene
ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Shion.
Es el unico cuerpo femenino de todos sus cuerpos.
Chakra: 5000
Vida: 6000

Invocacion
Usuario: Pain 4
Chakra: 500 - 650 por turno.
Daño: 300 por cada ataque.
Descripcion: Puede crear cualquier tipo de invocacion Animal en el momento que ella quiera,
estas invocaciones se caracterizan por hacer ataques elementales, cada una de las
invocaciones solo posee dos Naturalezas.

Comunicacion Animal
Usuario: Pain 4
Chakra: 300
Daño: ---
Descripcion: Puede comunicarse, leer y ver el pasado o lo que han visto los aniamales,
tambien tiene la capacidad de sacar chakra de la tierra misma haciendo
multiplicar su chakra por 3.

Chikatsu Saisei no Jutsu
Rango: A. Tipo: Soporte, corto alcance.
Usuario: Pein 4
Chakra: 450
Daño: Regenera partes perdidas.
Descripcion: Chikatsu Saisei no Jutsu (Chikatsu Saisei no Jutsu - Técnica de regeneración de partes perdidas).
Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de
conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho
tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben
ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere.

Dokugiri
Usuario: Pain 4
Rango: B. Tipo: Ofensivo; corto o medio alcance.
Chakra: ---
Daño: 100 y puede ser mortal
Descripcion: Dokugiri (Dokugiri - Niebla venenosa).Esta técnica permite expulsar gas venenoso del cuerpo.
Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente,
solo con inhalar un poco de esta nube venonosa podria ser fatal para el enemigo.


Pain 5 :
Spoiler:
 
Camino de los Fantasmas Hambrientos
Chakra: 600 - 700 por turno.
Daño: ---
Descripcion: El Camino de los Fantasmas Hambrientos (Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento
y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos
pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de
metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello.
Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un
Rasengan Gigante y una cormbinación de ataques elementales no le hicieron efecto. Originalmente
este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba. Tiene la capacidad de abrosrber jutsus y haciendolos inutilisables.
Chakra: 5000
Vida: 6000

Absorcion de jutsus.
Usuario: Pain 5
Chakra: 350 - 400 por turno.
Daño: Absorbe jutsus.
Descripcion: Tiene la capacidad de absorber jutsus enemigos, y cuando los absorbe su chakra se multiplica
por dos.


Pain 6:
Spoiler:
 
Camino del Infierno
Chakra: 600 - 700 por turno.
Daño: ---
Descripcion: El Camino del Infierno (Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de
puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja,
un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes
diagonales en cada mejilla. Este cuerpo posee lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar
a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas
llamas casi idénticas a Amaterasu.
Chakra: 5000
Vida: 6000


Gedo (El camino exterior)
Usuario: Pein 6 - Pain 1 - Shion.
Chakra: 900 - 1000 por turno.
Daño: Mortal - Saca infomacion - Paraliza 1 turno.
Descripcion: Tiene control sobre la vida y la muerte. Cuando se utiliza por la ruta de acceso Naraka,
se utiliza para los interrogatorios y el rejuvenecimiento. Es utilizado por el Camino Naraka para los
interrogatorios y es capaz de discernir si una persona está mintiendo o no. Cuando se implementa
en un objetivo, una serpiente, como la aparición de su energía vital se desprende de su boca y se
presentó a la figura. Si ellos están mintiendo (o negarse a responder a la pregunta), su fuerza vital
de energía que se consume y se mueren. Si el objetivo está diciendo la verdad, que no mueren, a
pesar de que quedamos muy agotados. Cuando el camino Naraka utiliza esta técnica, la figura
posee la similar Rinnegan de cómo la Ruta de los animales 's convoca todos poseen la Rinnegan.
El trazado exterior sólo puede ser visto por los que está siendo Afectados por el.

Por su capacidad en segundo lugar, el trazado exterior puede reparar el dolor de otros caminos
que deben ser dañados o muertos. Cuando se consumen los restos de la Ruta de Asura, la ruta
salió de la figura totalmente restaurada e incluso llevaba una túnica de Akatsuki nuevo
(el cuerpo había descartado su túnica anterior). Si bien el trazado exterior se está utilizando
para esto, parece que los otros son capaces de ver que, a diferencia de cuando se está
utilizando para fines de interrogatorio.
Spoiler:
 
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